Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Buenas noticias para los amantes del universo Star Wars. Sus ficciones paralelas no han hecho nada más que empezar. Decimos esto porque ante la inminente llegada de la plataforma de streaming de Disney, Disney Plus, la Casa del Ratón pretende explotar al máximo todas sus licencias, incluidas las de Marvel Studios y por supuesto, Lucas Film. Por ello ha comenzado a sacar un listado de series originales de tales casas con los que enganchar a un fandom fiel. Entre estos títulos destacaba desde hace tiempo la llegada de 'The Mandalorian', cuya fecha de estreno se ha hecho pública hace un par de días. Será el mismo 12 de noviembre cuando se podrá empezar a disfrutar de un capítulo semanal de esta apuesta por el mundo de los mandalorianos capitaneado por Pedro Pascal.

Esta historia de Jon Favreau ('El Rey León', 'Iron Man') y Dave Filoni ('Star Wars Rebels') parece que va a tener un largo recorrido. Con un presupuesto que asusta, la casa ha apostado por ampliar el mundo Star Wars hasta límites insospechados, pero (casi nunca) le sale mal. Es más, las primeras opiniones han sido bastante buenas, por lo que es lógico que la casa no tardase en darle luz verde a una continuación. Y dado el nivel de anticipación con el que se ha presentado 'The Mandalorian', seguro que una temporada se le queda corta a su audiencia. Pero calma, porque una vez llegue el final de esta primera entrega una segunda temporada continuará la historia. No sabemos cuándo, pero al menos Disney ha confirmado que una segunda temporada de 'The Mandalorian' está en producción.

Ha sido durante una rueda de prensa convocada con motivo del estreno de 'The Mandalorian' cuando Filoni y varios miembros del reparto, incluidos Pedro Pascal, Gina Carano (Cara Dune) y Carl Weathers (El mítico Apollo Creed en 'Rocky' aquí es Greef Carga), han respondido preguntas ante la prensa. El propio Favreau fue quien confirmó la filmación de la segunda temporada, asegurando que el director ya está trabajando en el primer episodio, tal como ha recogido Screen Rant.

Un director que se llama Carl Weathers. Al menos él se está encargando de dirigir el primer episodio de esta segunda entrega. Sin embargo, el propio Favreau ya ha reconocido en este mismo pase de prensa que él también quiere dirigir algún episodio, y Filoni parece que también.

¿Qué nos deparará esta nueva temporada? Sin saber lo que va a ocurrir en la primera poco podemos predecir al respecto. Pero estaremos atentos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib