Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


De Poniente a la Tierra Media. El actor Joseph Mawle, quien dio vida a Benjen Stark en Juego de tronos, ha fichado por la que promete ser la nueva gran serie fantástica, El señor de los anillos. Según informa Variety, no se conocen detalles sobre su personaje, pero se ha confirmado que será uno de los portagonistas. Algunos rumores apuntan a que será un villano llamado Oren, pero no es un dato oficial.

Mawle se une a un reparto que ya tiene miembros confirmados. Hace unas semanas nos enterábamos de que Maxim Baldry, Will Poulter y Markella Kavenagh eran tres de los primeros confirmados de una larga lista que esperamos que se vaya ampliando con el transcurso del tiempo.

La ficción lleva varios años en desarrollo y aún tendremos que esperar otros tantos para ver los primeros episodios. Sin embargo, el equipo continúa trabajando sin descanso. El proceso de casting no solo se centra en los protagonistas de la serie, el departamento también está buscando figurantes. La semana pasada salía a la luz las características que querían para encontrar a los perfectos seres del drama épico. "Con grandes barbas", "aspectos andróginos", "caras bonitas y huesudas" o "rostros desgastados" son algunos de los rasgos que buscan para los extras.

Al igual que la saga cinematográfica, la ficción televisiva se rodará en Nueva Zelanda. "Mientras buscábamos la localización en la que poder dar vida a la belleza de la Segunda Edad de la Tierra Media, sabíamos que necesitábamos encontrar un lugar majestuoso, con costas vírgenes, bosques y montañas", explican los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay.

Por el momento, Amazon ha encargado una primera temporada formada por 20 episodios, aunque está previsto que la serie se desarrolle en varias entregas. Todas ellas podrán disfrutarse en el catálogo de Amazon Prime Video.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib