Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Claire Foy volverá a ser la reina Isabel II una vez más en The Crown. Aunque Olivia Colman ya ha ocupado su lugar en el trono con gran acogida, la versión anterior de la monarca regresará en algunas escenas de la cuarta temporada. Al menos eso es lo que parece indicar las imágenes que ha publicado DailyMail de la grabación de los nuevos episodios.

El momento que veremos en la nueva entrega es fácilmente reconocible, debido a la vestimenta que lleva la actriz. Foy lleva el mismo vestido blanco, collar de perlas y peinado que Isabel II decidió vestir cuando dio un discurso especial en su 21 cumpleaños. En su aparición en un programa de radio de la BBC que se grabó en Sudáfrica, la reina declaró sus intenciones de dedicar su vida al servicio de la Commonwealth.

Esto no significa que Foy vaya a ocupar de nuevo el lugar protagonista, sino que aparecerá en una secuencia de 'flashback'. Lo que no dicen las fotos es si Matt Smith, que daba vida a un Felipe de Edimburgo más joven, también tendrá una aparición especial o si solo ocurrirá con la monarca.

La temporada 4 de The Crown es muy esperada por los fans porque contará con algunas apariciones largamente esperadas. Entre ellas se encuentra Margaret Thatcher, a la que dará vida Gillian Anderson. Quizás la más esperada sea la de Lady Di. Emma Corrin ha sido la elegida para interpretar a una de las mayores figuras de la cultura británica y, según las primeras imágenes del rodaje, parece que la caracterización va viento en popa.

Lo que no se conoce es la fecha de estreno. Los episodios de la tercera temporada acaban de llegar a Netflix y, viendo que la producción está en pleno rodaje, es posible que la nueva entrega se estrene a finales de 2020, un año después de la anterior.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib