Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Una de las cartas más fuertes de las series de Netflix es la que habla de la familia de superhéroes que para emocionar a sus fans tiene una gran noticia ya que oficialmente terminan las grabaciones de la segunda temporada de 'The Umbrella Academy'.

La producción está basada en la aclamada serie de cómics de Dark Horse de Gerard Way y Gabriel Ba, en la que sigue a una familia separada de superhéroes que investiga la sospechosa muerte de su padre Reginald Hargreeves, quien había adoptado a los huérfanos rebeldes como parte de su academia titular para perfeccionar sus poderes y salvar al mundo.

A lo largo de la primera temporada pudo verse la manera en la que mientras trabajan juntos para descubrir la verdad detrás de la muerte de su rico benefactor, el grupo comenzó a desmoronarse debido a sus personalidades divergentes y habilidades difíciles de controlar.

Terminan las grabaciones de la segunda temporada de 'The Umbrella Academy', así fue informado por el actor Tom Hopper, quien interpreta a Luther Hargreeves, también conocido como Spaceboy en el programa.

El actor publicó una foto en su cuenta de Instagram el pasado 20 de noviembre en la que comentaba que la segunda temporada de la serie de Netflix terminaría la producción en dos días y elogiaba a sus compañeros de trabajo.

De igual forma, Justin Min, quien interpreta al difunto Ben Hargreeves, publicó una foto junto a la figura de Funko de su personaje, junto con la imagen también elogió a sus compañeros del elenco y al equipo involucrado en la producción.

La segunda temporada de ‘The Umbrella Academy’ aún no cuenta con una fecha oficial de estreno, pero se espera que Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin Min repitan sus roles.

Para esta nueva entrega Steve Blackman continuará actuando como productor ejecutivo, de igual forma se incorporó Sylvain White como director.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib