Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Rian Johnson, el director de Star Wars: Los últimos Jedi, estaría dispuesto a participar en la dirección de la ficción de Disney+ ambientada en el universo creado por George Lucas, The Mandalorian. El cineasta ha dado la noticia en un podcast de CinemaBlend, tras ser preguntado si le gustaría dirigir los episodios en la segunda temporada:

    ¡Sí, j**er! Si tuviera tiempo, me metería en el proyecto sin pensarlo. Tuve una visita de rodaje para la primera temporada y parecía increíble. ¡Parecía muy divertido!

Sin duda, la agenda del director es un problema, pues su esperada cinta Puñales por la espalda llega a la gran pantalla mañana. Pero parece que de haber oportunidad, se uniría al proyecto sin dudarlo, especialmente teniendo en cuenta que recientemente comentó a ReelBlend sobre las críticas negativas que recibió su cinta de Star Wars:

    En términos de lo malo, te diré que es interesante. Ha sido una de las cosas más sanas para mí en los últimos dos años, ser expuesto a ello

Continúa Johnson comentando sobre la gran crítica que recibió por parte del fandom de la franquicia online: “Antes de hacer Los Últimos Jedi no había tenido a nadie que me odiara en internet. Si durante el transcurso de un año recibía un tuit negativo entraba en pánico”. Es por ello que el director agradece de cierta manera lo que sucedió, pues le permitió “desconectar de eso gracias a la superviviencia”.

The Mandalorian podría ser un gran proyecto para volver a entrar en el universo Star Wars, pues la serie de Jon Favreau para Disney+ que está siendo emitida en la plataforma actualmente es tendencia en las redes sociales, especialmente gracias al Yoda bebé.

La serie se centra en un guerrero solitario lejos de la autoridad de la Nueva República, y en los famosos Boba Fett y su padre Jango. Por ello, explora nuevas luchas espaciales y la complicada profesión de ser cazarrecompensas. La plataforma no ha escatimado en el presupuesto de la primera serie de acción real de la franquicia Star Wars, pues los costes superan los 12 millones de dólares por episodio.

La plataforma de ‘streaming’ y, con ella, The Mandalorian, estará disponible en España el próximo 31 de marzo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib