Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La trilogía original de Star Wars nos dio grandes momentos, y también grandes personajes. Muchos de ellos han perdurado en el imaginario colectivo durante décadas. Nos permitió conocer a especies nuevas con las que nunca habríamos podido soñar, y una de esas es la de los Ewoks. ¿Recordáis 'El retorno del Jedi'? Sí, la última entrega de la trilogía original. La princesa Leia acababa perdida en un misterioso planeta selvático y era ayudada por un pequeño oso de peluche llamado Wickett. Ese osezno era un Ewok.

Y estos peluditos tan achuchables fueron clave para la derrota del Imperio ahí donde los veis. Fueron muy criticados por parte de los fans, pero gustaron tanto al público general que el merchandising se vendió por millones, tuvieron una serie de dibujos animados y dos películas spin-off de la saga galáctica.

Desde que se filtraron imágenes del rodaje de 'Star Wars: el ascenso de Skywalker' comenzó a rumorearse que veríamos a los Ewoks ya que pudimos ver un set muy similar al de Endor en 'El retorno del Jedi'. Hasta ahora eran todo rumores, pero gracias a un vídeo de Disney de 'Detrás de las escenas', ya hemos tenido la confirmación que necesitabas, ya que en él vemos a Warwick Davis (el que interpretó a Wickett) de nuevo con el disfraz. Cuando lo interpretó en 1982, Warwick tenía 12 años y en las imágenes de Disney ya se le ve mucho más mayor.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib