Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Robert Downey Jr. y Jude Law regresarán como Holmes y Watson por tercera vez. Los fans han estado esperando ocho años esta vuelta a la franquicia, y finalmente 'Sherlock Holmes 3' está a punto de entrar en producción. Y ahora, hay información nueva sobre la tercera parte que dirigirá Dexter Fletcher.

Para empezar, parece que ya hay protagonista femenina de la película. Ella es descrita como una reportera de crímenes para el San Francisco Herald, aunque el giro es que en realidad es una agente encubierta de los Alguaciles de EE. UU. Se dice que el personaje tiene 29 años y es inteligente, fuerte y divertida.

Según las fuentes que apunta la web We got this covered, la actriz Daisy Ridley en La lista de deseos del estudio. Sin embargo, si demuestra que no está disponible, WB aparentemente considerará actrices de un tipo similar. De hecho Ridley no es el único rostro de Star Wars en ser considerada para esta aventura. También Oscar Isaac está siendo valorado para el papel del antagonista principal, el senador Cornelius Guest, un hombre corrupto de la industria estadounidense.

Como se puede ver en estas descripciones de personajes, 'Sherlock Holmes 3' verá a los dos personajes protagonistas cambiar el Londres Victoriano por el Viejo Oeste, lo que debería darle a esta entrega de la serie un aire muy diferente. De momento no está confirmado si la actriz está ya dentro del proyecto. De ser así, se sumaría a actrices como Rachel McAdams en 2009, o Noomi Rapace en 2011.

Esta tercera entrega entrará en producción en enero, y su lanzamiento está previsto para finales de 2021.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib