Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

'Los Simpson' se ganó hace tiempo el título de serie más antigua de la historia, y los fans nunca parecen cansarse de las aventuras que suceden por Springfield. Ahora se encuentra en su temporada número 31, y la mayor preocupación en este momento para muchos es cómo Disney va a arreglar el asunto de algunos de los episodios anteriores para verse en Disney +, además de saber cuándo llegará la secuela de 'The Simpsons Movie'. Pero lo que sigue siendo incierto es cuánto tiempo de vida le queda a la serie.

Ya hubo rumores hace varios años: la serie pararía tras su 30 temporada, pero la serie renovó por su 31 y 32 temporadas. Fox claramente todavía está interesado en su gran éxito animado. Sin embargo, el compositor Danny Elfman (el creador de la canción principal de la serie, un elemento básico y reconocible del show desde sus inicios) ha revelado que 'Los Simpson' terminaría tras su 31ª temporada. Aunque admitió que podría estar equivocado, Elfman abordó la cuestión sobre si Homer y compañía llegaban a su fin o no con esta frase:

    "Bueno, por lo que he escuchado, está llegando a su fin. Entonces, ese argumento también llegará a su fin. (...) No lo sé con certeza, pero he oído que este será en su último año".

El hecho de que la información de Elfman sobre este tema sea o no correcta no ha sido verificada por nadie del equipo de la serie. Es difícil imaginar que la temporada 31 sea la última para 'Los Simpson', teniendo en cuenta que Fox la ha renovado por una más. Con solo nueve episodios más en el 31, es muy extraño que la voz de Elfman sea la única que se escuche públicamente sobre este tema. Los únicos créditos del compositor en la serie de Fox han sido tan solo los de la canción principal, lo que significa que es probable que no esté muy a menudo en contacto con el equipo y al tanto de las últimas noticias.

Así que él también se ha debido basar en rumores. De momento no se ha oído nada de los creadores de la serie. Así que a lo mejor hay suerte y Fox sigue confiando en su producto estrella de la televisión.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib