Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La actriz Billie Lourd, que ha aparecido en el último episodio de 'Star Wars: El ascenso de Skwalker', ha compartido una imagen muy emotiva de su familia en Navidad, al igual que el mensaje que lo acompañaba.

Como la gran mayoría sabrá, Lourd es la única hija de una de las grandes estrellas de Star Wars, la princesa Leia Carrie Fisher, y por tanto la nieta de una de las grandes figuras de Hollywood, Debbie Reynolds. Los fans y la industria entera quedó conmocionada cuando Fisher falleció trágicamente el 27 de diciembre de 2016, a causa de un fallo cardíaco y tras una batalla de cuatro días en un hospital. Al dolor se sumó después el fallecimiento a las pocas horas de su madre, Debbie Reynolds, debido a un derrame cerebral al día siguiente.

Ambos eventos dejaron a Lourd sola para hacer frente a una gran pérdida, y a menudo ha hablado de su madre y su abuela. La actriz publicó una foto de las tres en su página de Instagram: la foto muestra a ella de bebé, Fisher y Reynolds, junto con un mensaje sincero sobre cómo echa de menos a ambas.

"¡Felices vacaciones! (¡Pero también unas vacaciones tristes, emotivas, extrañas y estresantes!) Envío mi amor a todos los que han perdido a sus seres queridos y les extrañan un poco más hoy. Os entiendo. Está bien si no todo es alegre y brillante. Puede ser una mezcla de todo. Y todo está bien. Sentid todos los sentimientos: los bueno y los no tan buenos. Comed algo delicioso que ellos solían amar. Poned una de sus canciones favoritas. Contad una historia sobre ellos. Llorad por ellos. Llamad a uno de sus amigos con los que no has hablado en mucho tiempo. Sed amable y paciente con vosotros mismos. No os aflijáis en silencio. No estáis solos."

A pesar del fallecimiento de Fisher, 'El ascenso de Skywalker' pudo terminar la historia de Leia (aunque muy alterada de lo que se planeó en un principio) a través de imágenes no utilizadas de 'El despertar de la Fuerza' y 'Los últimos Jedi' que se añadieron digitalmente en la película. La propia aparece en la última trilogía de Star Wars como Teniente de la Resistencia Kaydel Ko Connix, sirviendo bajo el mando de la Princesa Leia. Curiosamente, la joven que ahora tiene 27 años se presentó para el papel de Rey originalmente, aunque finalmente perdió el papel que recayó en Daisy Ridley.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib