Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Silencio. Cualquier trampa oculta podría acechar en la oscuridad. Suerte que el aventurero más reconocido de la gran pantalla está a punto de regresar para echarte una mano. Indiana Jones 5 es una realidad que está cada vez más cerca. La compra de LucasFilm en 2012 por parte de Disney permitió que los la adquisición de los derechos del reconocido profesor de arqueología resucitaran la franquicia, cuya última parte se produjo en 2008 con Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. A lo largo de estos meses, las especulaciones no han dejado de producirse en relación a la película. Por ello, hacemos un repaso de lo que sabemos y lo que aún son meras teorías.

Lo que sí sabemos
El anuncio del film nos dejaba con muchas dudas sobre lo que realmente sucedería con el futuro de la saga. La primera duda que nos surgía era si Harrison Ford, pese a sus 77 años, se atrevería a volver a una saga que desde luego exige mucho desgaste físico. Y no solo esto. Los rumores sobre el alto caché del actor hacía peligrar su regreso. Sin embargo, no hay Indiana Jones sin Ford, eso lo sabemos todos, por lo que el intérprete sí que volverá a dar vida al icónico personaje.

No solo Ford regresará en su papel sino que la saga recuperará a Steven Spielberg en la silla de director, tras la dirección de las cuatro cintas anteriores que tuvieron inicio en el 81: Indiana Jones en busca del arca perdida, Indiana Jones  y el templo maldito, Indiana Jones y la última cruzada e Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal. Esto se producirá tras el estreno de su nueva adaptación de West Side Story de Spielberg. Y además, también contará en la producción ejecutiva de nuevo con su gran amigo George Lucas (Star Wars).

La película llegará a la cartelera de Estados Unidos el 9 de julio de 2021 y no terminará aquí, ya que el estudio pretende dar continuidad a la entrega. Los resultados en taquilla dirán si esto finalmente es así.

Teorías sin confirmar
Como era de esperar, tan pronto como los espectadores se enteraron de que habría quinta parte empezaron a maquinar nuevas teorías sobre lo que podría suceder en este nuevo título. De esta forma, algunas de las que más se han popularizado entre el gran público han sido algunas como la posible muerte de Indiana Jones o el asesinato de Mutt Williams (Shia LaBeouf), que fue introducido en El reino de la calavera de cristal para ser el reemplazo de Ford, una campaña sin éxito.

Otras de las teorías apuntan a la posible aparición de Short Round (Ke Huy Quan), que en la franquicia era tan solo un niño. De hecho, hace unos meses se anunciaba que Ken Jeong podría recuperar el papel del pequeño como adulto, por lo que había hecho una audición para el nuevo título de Spielberg. Además, el fandom también se atreve a señalar que la historia seguiría donde terminó en la cuarta película, lo que haría que estuviera centrada en los años 60. Tras enfrentarse a los nazis en la II Guerra Mundial y a los soviéticos en la Guerra Fría, Indiana Jones vería inmerso en plena Guerra de Vietnam. No obstante, otros espectadores señalan que el film podría estar basado en el videojuego  Indiana Jones and the Fate of Atlantis. ¿Alguna teoría más? Independientemente de esto, sin duda estaremos expectantes de su llegada y seguiremos muy atentos de cualquier nuevo detalle.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib