Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La segunda temporada de You lleva apenas 24 horas disponible al completo en Netflix, pero, teniendo en cuenta que muchos de sus seguidores estarán ya disfrutando de sus merecidas vacaciones de Navidad, no sería de extrañar que muchos de ellos ya la hubieran devorado por completo. Los que no, quizá lo hagan este fin de semana, porque si algo tiene la serie protagonizada por Penn Badgley es que es profundamente adictiva y que la historia de Joe te atrapa entre sus redes para no soltarte hasta el final. ¿Por qué iba a ser diferente en la temporada 2?

En esta nueva etapa de la ficción creada por Sera Gamble a partir de las novelas de Caroline Kepnes vemos cómo Joe, ahora bajo la identidad de Will, pone tierra de por medio y se muda de Nueva York a Los Angeles para comenzar una nueva vida y huir de sus crímenes. Sin embargo, una parte de su pasado -Candace- le persigue y, además, tanto su inesperada historia de amor con Love Quinn (Victoria Pedretti) como el miedo a ser descubierto vuelven a hacerle manchar sus manos de sangre.

Si ya has disfrutado de la segunda temporada al completo o sencillamente estás en ello, quizá te estés preguntando por el futuro que le espera a You. ¿Renovará por una tercera temporada?

De momento no hay nueva entrega confirmada de forma oficial por parte de Netflix, pero sí es importante señalar que la 'showrunner' Sera Gamble ya había anunciado con anterioridad, concretamente a comienzos de este año en declaraciones a Cosmopolitan UK, sus intenciones de no cerrar la historia en la recién estrenada temporada 2:

    Podría volver por una tercera temporada sin lugar a dudas. En primer lugar depende de los que tienen el control. Esperamos que mucha gente la vea y que tengamos la oportunidad de serguir haciendo la serie

"Tenemos una idea para la tercera temporada que es TAN emocionante que la gente está hablando de ello constantemente en la sala de guionistas", continuaba Gamble.  Mis dedos están cruzados... Solo diré que esperamos tener la oportunidad de llegar a eso".

De igual modo, Penn Badgley se mostraba esperanzado incluso ante la idea de una cuarta temporada cuando, en declaraciones a Digital Spy, hablaba de la posibilidad de volver a cambiar de escenario: "Recuerdo haber tenido una conversación con el productor Greg Berlanti sobre esto. Me decía: '¿Sabes qué? Creo que puedo ponerte en cualquier parte y que seguiría funcionando. Podemos ponerte en Hawaii y funcionaría'. ¿Quizá en la cuarta temporada? Cruzo los dedos".

La segunda temporada de You ya está disponible al completo en Netflix.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib