Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A corto plazo nadie puede esperar una segunda parte de las 'Cazafantasmas' que conocimos en 2016. Sin embargo, su director Paul Feig está dispuesto a conformarse con otra cosa: un crossover. Como ya se sabe, este verano 'Cazafantasmas: Más allá' llegará a los cines y la franquicia regresará después de cuatro años. Esta película es una secuela directa de las dos producciones originales, pasando por alto el reboot de 2016. Por tanto es poco probable que Feig vea una continuación de su propuesta... pero nunca se sabe.

Hablando en el panel de la Asociación de Críticos de Televisión, Feig dijo que él sí ve posible un cruce con 'Más allá'.

    "Espero ... Lo que es genial en el mundo del cómic es que han hecho muchos crossover donde hay una ruptura interdimensional y nuestro equipo se une a los Cazafantasmas originales. Así que el hecho de que ya se haya establecido y hecho dentro del cómic hace que cualquier cosa podría pasar, así que quién sabe. Me encantaría ver cómo ese equipo regresa. Nos divertimos mucho haciendo esa película por mucha controversia que haya causado".

El crossover de cómics al que se refiere el cineasta fue lanzado en 2017 por IDW Publishing. Titulado 'Ghostbusters 101', presentaba al equipo de Cazafantamas de la original de 1984 con las chicas del reboot cuando sus universos se fusionaron inadvertidamente. Esto sienta el precedente para cruzar los universos múltiples dentro de la franquicia. De todas formas, habría que ver si los fans realmente quieren ver este crossover en la gran pantalla, más allá de los comics o la animación.

'Cazafantasmas' de 2016 contó con Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Kate McKinnon. Aunque no compartió ninguna conexión en términos de historia con los originales, sí presentó a Bill Murray, Ernie Hudson y Dan Aykroyd en cameos como nuevos personajes. Incluso antes del lanzamiento de la película recibió críticas muy duras de muchos seguidores de la franquicia y esencialmente fue boicoteada antes de su estreno. Esto llevó a que el reboot no rindiera en taquilla, y por tanto la posibilidad de hacer una secuela quedó congelada. Veremos si las cosas cambian.

Una de las mayores quejas de la versión de Feig fue que descartó la continuidad original. 'Cazafantasmas: Más allá' sí que va por ese camino y por tanto ha contado con más apoyo desde que se anunció el proyecto: la película sigue a un nuevo elenco de personajes, pero la trama contará con varias estrellas originales que regresan para repetir sus papeles.

De todas formas, aunque Feig tenga ganas de volver a esos personajes de 2016, primero habrá que ve cómo le va a la película que dirige Jason Reitman. La nueva película llegará a los cines el 10 de julio.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib