Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después del estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker, en Disney / LucasFilm han decidido apostar por las series de televisión como El Mandaloriano, Cassian Andor o Kenobi. Pero además están preparando las nuevas películas, y parece que Taika Waititi podría ser el director de una de ellas.

Taika Waititi, actualmente está en el mejor momento de su carrera, ya que su nueva película JoJo Rabbit está nominada en 6 categorías de los Oscars 2020 como son Mejor Película, Mejor Guion Adaptado, Mejor Actriz Secundaria (Scarlett Johansson), Mejor Vestuario, Mejor Diseño de Producción y Mejor Montaje. Además ha firmado para dirigir la película Thor: Love and Thunder la cuarta entrega del Dios del Trueno y que probablemente termine las aventuras de este mítico personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin olvidar que fue el encargado de octavo episodio de El Mandaloriano, que es el mejor de la primera temporada y está magníficamente dirigido. Además le prestaba la voz al droide IG-11, un personaje muy carismático que los fans esperan que regrese al show de Star Wars.

¿Kevin Feige tendrá la clave?

Hace un tiempo se confirmó que Kevin Feige, jefe de Marvel Studios, sería el encargado de hacer una película de Star Wars. Desde entonces no se han sabido más noticias de ese proyectos. Pero algunos actores del UCM como Brie Larson o Chris Evans han comentado que les encantaría participar.

Así que no sería nada raro que Kevin Feige le encargara a algún director con el que ya ha trabajado como Taika Waititi, que se encargara de esta nueva película de Star Wars. Donde seguro que se mezclaría la mejor acción con humor y una historia fresca que expanda el Universo de la saga más importante del cine.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib