Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aprovechando el éxito que está teniendo 'The Mandalorian', Disney está comenzando a dar pistas más seguidas de ese nuevo mundo exclusivo que está creando de Star Wars para su nueva plataforma de streaming, Disney+. Especialmente está lanzando bastantes informaciones sobre la serie precuela de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' que nos transportará a los orígenes de Cassian Andor. Aunque no hay que olvidar que también tendremos entre nosotros, a su debido momento, una serie sobre Obi-Wan Kenobi - protagonizada por Ewan McGregor y un joven Skywalker.

Pero volviendo a la serie protagonizada por Diego Luna hemos de añadir ahora que no será él el único actor del largometraje que veremos de nuevo. Se acaba de confirmar que K-2SO, el androide de Cassian, con la voz Alan Tudyk, volverán también a la serie. "Actuando con Cassian, con Diego Luna y volviendo a estar en el mundo de Star Wars. Especialmente después de ver The Mandalorian y ver lo que pueden hacer con una serie, qué divertido es ir a historias más pequeñas y contar historias de esa manera" declaraba recientemente el actor confirmando su presencia en la precuela.

Se une así este nombre a los dos personajes que ya la serie de Tony Gilroy tenía confirmados en las descripciones del episodio piloto: Mundo y Cinta. El primero será un joven varón latino que será presentado a sus nueve y trece años "salvaje y rebelde [con] una cabeza llena de cabello castaño y ojos grandes y apasionados". Por su parte, Cinta es una joven de rasgos latinos con una apariencia y actitud idéntica al anterior personaje pero más pequeña, de entre 5 y 7 años. Esto es, a la versión joven de Cassian y a su hermana pequeña, los cuales, se presume, nos permitirán viajar hasta la infancia del protagonista.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib