Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La décima temporada de American Horror Story contará, como las anteriores, con algunos de los ya habituales miembros del elenco entre sus filas, pero también incorporará caras nuevas. En absoluto desconocidas, eso sí. De hecho, un nombre conocido por todos lidera la lista de actores que acaba de ser confirmada de cara a esta nueva entrega de la serie antologíca de Ryan Murphy: Macaulay Culkin.

El inolvidable intérprete, siempre recordado por su etapa como niño actor al frente de películas como Solo en Casa o Niño Rico, estará compartiendo cartel con Sarah Paulson y Evan Peters, quienes regresan en la nueva entrega tras no haber formado parte de la novena temporada, American Horror Story: 1984, por primera vez desde el debut de la serie.

El creador de la serie, Ryan Murphy, ha anunciado el reparto al completo de la ficción a través de un 'teaser' en su cuenta personal de Instagram que no deja muchas pistas sobre la temática de la nueva entrega. En él vemos una playa con las olas rompiendo en la orilla con 'Dead of Night' de Orville Peck de fondo, lo que seguro ya ha dado lugar a algunas especulaciones. No obstante, al igual que en anteriores temporadas, el secretismo en torno a la trama central de la nueva entrega se alargará unos meses y se revelará sólo cuando el estreno esté a la vuelta de la esquina.

Así, tampoco tenemos ningún detalle del personaje al que estará interpretando Culkin, pero sí que estará acompañado de Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Sarah Paulson, Evan Peters, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock.

La presencia de Paulson de nuevo en el cast, aunque nos sorprende, no es ninguna sorpresa, puesto la actriz ya había confirmado su regreso con anterioridad y en la piel de un "personaje central".

La décima temporada de American Horror Story constará de 10 episodios y podrá verse el próximo otoño. Además, FX ha renovado la serie por tres entregas más.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib