Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha confirmado que la quinta entrega de 'Indiana Jones 5' no es un reboot de las películas. Cuando Disney compró Lucasfilm en 2012, se apresuraron a obtener nuevas películas de Star Wars en desarrollo, y 'El despertar de la Fuerza' llegó tres años después. 

Sin embargo, con las aventuras de Indy se han tomado su tiempo. Tras asumir el control total de la propiedad intelectual de Paramount en 2013, 'Indiana Jones 5' se agregó oficialmente al expediente tres años después, con Harrison Ford repitiendo su papel icónico y la dirección de Steven Spielberg, pero desde entonces se ha retrasado dos veces desde su fecha de lanzamiento original de 2019.

Hablando con la BBC en la alfombra roja de los BAFTA, la presidenta compartió algunas noticias importantes sobre la nueva película. Cuando se le preguntó sobre el progreso de la película, Kennedy respondió:

    "Estamos trabajando sin parar ara alcanzar el guión que queremos y así estaremos listos para rodar. Harrison Ford estará involucrado, sí. No es un reboot; es una continuación".

La producción ha sido lenta debido a retrasos a lo largo de estos años. Si bien los rumores de una quinta película se habían difundido desde el estreno de la cuarta película en 2008, 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal', no fue hasta 2015 cuando Kennedy habló sobre que había planes reales para ponerse en marcha con la película. Desde entonces ha sido un camino largo y sinuoso todo el proceso de producción. Las fechas de inicio de rodaje y las de estreno se han retrasado más y más a medida que se hicieron esfuerzos para garantizar que la historia se llevara a cabo y que el calendario de Steven Spielberg estuviera disponible. En septiembre de 2019 el guionista David Koepp proporcionó información sobre la situación del nuevo Indiana Jones y reveló: "Estoy trabajando en ello nuevamente. Aún lo estamos intentando. Y creo que esta vez tenemos una buena idea. Ya veremos". Y de momento no hay más pistas sobre cuál será la nueva trama. El proceso está en marcha y se espera que cumpla con la fecha de estreno del verano de 2021; veremos si lo cumple.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib