Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 El primer 'spin-off' de Juego de Tronos está un paso más cerca de ser una realidad. Ha pasado tiempo desde que se anunciase por primera vez House of the Dragon, pero ahora, ya sí que sí, la producción de la nueva serie ambientada en el universo creado por George R.R. Martin ha comenzado. Así lo ha anunciado HBO este lunes, aprovechando para compartir una primera imagen: la fotografía de una lectura de guion presencial que reúne a los principales protagonistas -respetando, eso siempre, la distancia social-.

Con el comienzo de la producción de House of the Dragon se cumple la promesa que el jefe de contenidos de HBO, Casey Bloys, nos hizo el pasado mes de febrero. "Se están preparando", affirmaba sobre los 'showrunners' de la serie Miguel Sapochnik y Ryan J. Condal al tiempo que confirmaba que el trabajo en el set comenzaría en primavera. "Han estado escribiendo mucho tiempo y tienen los borradores para los 10 episodios de la primera temporada en diversas fases".

Ambientada 300 años antes de los sucesos que narraba Juego de Tronos, no podemos contar con ver a Daenerys (Emilia Clarke), Sansa (Sophie Turner) o Jon Nieve (Kit Harington) en House of the Dragon, pero sí con conocer a algunos ancestros de la Khaleesi. De hecho, la nueva serie está basada en el libro 'Sangre y Fuego' de George R.R. Martin y, como tal, rezuma esencia Targaryen por los cuatro costados. Según parece, la ficción abordará cómo comienza la caída de la Casa Targaryen, cuando una Guerra Civil conocida como Danza de Dragones se produjo entre algunos de sus miembros más destacados.

Tendremos que prepararnos para ver muchos dragones y conocer a fondo a esta famosa Casa de Poniente, realmente poco explorada, salvo por las leyendas mencionadas, en Juego de Tronos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib