Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Godzilla vs Kong, la última entrega del bautizado como MonsterVerse, tendrá una secuela. El filme, dirigido por Adam Wingard, fue uno de los éxitos de taquilla de principios de 2021, cuando el coronavirus todavía no había permitido a los cines una vuelta a la normalidad. La película, protagonizada por Alexander Skarsgård y Millie Bobby Brown, recaudó más de 468 millones de dólares en todo el mundo. Ahora, su secuela ya tiene fecha de inicio de rodaje.

Según informa Deadline, a través de la agencia gubernamental Screen Queensland, la nueva película del universo de monstruos de Warner Bros. comenzará su rodaje en Queensland (Australia) a finales de este año. La producción se llevará a cabo en zonas de la Costa dorada y el sureste.

Aunque no se ha revelado el título de la película, THR anunció en abril de 2021 que Wingard se encontraba en conversaciones para repetir como director en la secuela, la cual podría llevar por título Son of Kong.

Por el momento, se desconoce la historia que contará esta nueva entrega del MonsterVerse, pero Wingard comentó el año pasado que cree que la Tierra Hueca, introducida en Godzilla vs Kong, era algo que explorar en el futuro. Tampoco se sabe qué actores y actrices regresarán en esta quinta película de la franquicia.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib