Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La actriz Sydney Sweeney ha sido elegido para la próxima película de Marvel y Sony Pictures, Madame Web, que estará protagonizada por Dakota Johnson.

Deadline informa que la actriz de Euphoria se ha unido al proyecto derivado de Spider-Man en un papel no revelado.

Según los cómics de Marvel, Madame Web es una mujer mayor con una enfermedad neuromuscular llamada miastenia grave. Para sobrevivir, vive conectada a un sistema de soporte vital que se asemeja a la telaraña de una araña, lo que le valió el apodo de Madame Web.

Debido a su condición y edad, el personaje no lucha activamente contra ningún villano. Sin embargo, es posible que la película protagonizada por Johnson de 'La hija oscura' en el papel principal vaya en una dirección diferente y sorprenda a los fanáticos.

Dirigida por SJ Clarkson, la película está escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, mientras que Kerem Sanga escribió un borrador previo del guión.

Siendo una de las actrices más buscadas en este momento, Sweeney ha tenido una impresionante racha de papeles en algunos de los programas más aclamados de los últimos años. Junto a Euphoria, ha aparecido en el drama distópico 'El cuento de la criada' y en la serie antológica satírica 'The White Lotus', o 'Todo es una mierda'.

Además, próximamente se la verá en National Anthem, una película que también presenta a la cantante Halsey, la estrella de 'Red Rocket', Simon Rex y el coprotagonista de Sweeney en 'Euphoria' (y actor de 'Anatomía de Grey') Eric Dane.

El proyecto está dirigido por el poeta Tony Tost, y supone su debut en la silla de director y se centrará en un grupo de personas que se embarcan en una misión para encontrar una rara camiseta fantasma de los nativos americanos Lakota.

Sweeney interpretará el papel de Penny Jo, por lo que ha cambiado su característico peinado rubio por un peinado cobrizo con flequillo.

Además, la actriz es una de las aspirantes a uno de los papeles más jugosos que están por venir: al igual que varias de sus compañeras de 'Euphoria', Sweeney se ha presentado al papel para ser Madonna. La propia artista está al frente de su biopic y por lo visto las pruebas para el papel protagonista están siendo bastante duras. Eso, y además la competencia es dura. Entre las otras candidatas se encuentran nombres de la talla de Florence Pugh, Julia Garner (la protagonista de '¿Quién es Anna?'), sus compañeras Alexa Demie o Barbie Ferreira, o actrices como Odessa Young o Emma Laird. Veremos si es finalmente Sweeney quien se hace con el rol de reina del pop.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib