viernes, 15 de marzo de 2013

Steven Spielberg espera estrenar la próxima aventura de Tintín en 2015


A finales de 2012 informábamos que Peter Jackson tenía la esperanza de que la próxima entrega de Tintín llegase a las carteleras en 2015, extremo que ahora ha confirmado Steven Spielberg, quien dirigió la primera película. En una entrevista con Times of India, Spielberg dijo que esperan comenzar la producción este mismo año con vistas a lanzar el film en las navidades de 2015: 

"Peter Jackson será el director de la siguiente entrega, yo estaré produciendo. Tenemos un guión y vamos a iniciar la captura de movimiento probablemente a finales de año. No puedo asegurarlo, pero esperamos que la película salga en las navidades de 2015. Sabemos en qué libros se basará la historia, aunque no puedo revelarlo de momento. Estamos combinando dos libros que Herge siempre tuvo la intención de combinar"

 Aunque Spielberg no quiso revelar qué libros han elegido para adaptar en este nuevo proyecto, desde hace tiempo se rumorea que estos serán 'Las 7 bolas de cristal' y 'Prisioneros del sol', dando entrada a personajes como el profesor Tornasol. Además, Jackson declaró anteriormente que le gustaría llevar a la gran pantalla 'Objetivo: la Luna' y 'Aterrizaje en la luna' en las futuras tercera y cuarta entrega de la saga.