Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Steven Spielberg ha estado recientemente en la India por que va a producir una película en Cachemira, ha estado hablando con actores y respondiendo a algunos medios de comunicación. En The Times of India han publicado una entrevista donde entre otras cosas ha vuelto a hablar sobre Indiana Jones, esto es lo que ha comentado:

    ¿Harás otra Indiana Jones?

    "Sí, puedo imaginarme haciendo otra. Estoy emocionado e impaciente por hacer una más, pero George Lucas se retiró recientemente, espero que su retiro no signifique que abandone el sombrero y látigo de Indiana Jones. Espero que George siga activo en el mundo de Indiana Jones y venga con una historia. Lucas hace la historia, yo superviso los guiones y dirijo la película, pero George siempre nos trae la base de la historia y de momento no la tiene. Pero él sigue prometiendo que está en ello, ya veremos."

    ¿Puedes imaginarte hacelo sin Harrison Ford?

    "Puedo imaginar casi cualquier cosa, pero solo puedo imaginar una película al mismo timepo! No miro más lejos. Solo puedo imaginar la siguiente con Harrison. Después de eso, no sabría decir."

Que Spielberg piense hacer la siguiente con Harrison y el futuro lo deja en el aire es algo lógico y esperado. Pero nos resulta un poco extraño que a estas alturas no sepa si su amigo George Lucas tras su retiro piensa seguir con Indiana Jones o no. Y suponemos que Lucas no tenga aun la historia sea el objeto, por que se han cansado anteriormente diciendo que la historia la tienen.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib