Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

El conocido actor Ramón Langa participará en el encuentro ubetense sobre la figura de Indiana Jones

Las propuestas cinéfilas que se comienzan a perfilar para la celebración de la primera edición del Cinefan Festival de Úbeda son muy ricas y variadas. La presencia y participación de determinadas personalidades que están relacionadas con el séptimo arte en general y con el mundo de Indiana Jones en particular, es uno de los puntos fundamentales del mismo. Se pondrán encima de la mesa experiencias, vivencias y aportaciones de cualquier índole. En este sentido, el doblaje de voces al castellano también aparece en la programación de nuestra cita fílmica. Y quién mejor que el actor  Ramón Langa, para que narre unos matices importantes con los que conocer determinadas técnicas del doblaje al castellano.
    Ramón Langa es un actor madrileño que trabaja en cine y teatro, en cuya trayectoria aparecen trabajos como Pregúntame por qué bebo o Yoyes. No obstante, la faceta más reconocida de Langa es su voz prominente, que le ha llevado a ser el Bruce Willis y el Kevin Costner español. Y es que el madrileño se formó en la escuela de doblaje de Salvador Arias y Enrique Cornejo, motivo por el que dejó apartada su profesión interpretativa durante unos quince años. En ese periodo, perfeccionó su dicción y se convirtió en la voz de una infinidad de personajes del cine.
    Una voz que merodeará por los Cerros de Úbeda entre el 18 y el 21 de julio en el encuentro denominado Indycon, que trasladará a este rincón jiennense al ambiente cinematográfico de una de las sagas más importantes de la historia: los largometrajes de Indiana Jones.   


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib