miércoles, 19 de junio de 2013

"Sin City: A Dame to Kill For" retrasa su estreno hasta agosto de 2014



Muy malas noticias.

La esperada secuela de 'Sin City',con el título de 'Sin City: A Dame to Kill For' se retrasa notablemente desde las anteriores fechas barajadas para su estreno. Recordemos que hace unas semanas se hablaba de un debut para el primer trimestre del próximo año. No se ha dado por el momento explicación alguna, si por ejemplo se debe a un retraso por la falta de tiempo para realizar la post-producción, como ocurrido con  “300: El Origen de un Imperio”.

Robert Rodriguez quiere sacar adelante en primer lugar a 'Machete Kills', otra secuela de la peculiar y sangrienta cinta de acción 'Machete', protagonizada por Danny Trejo.

En 'Sin City; A Dame to Kill For' Frank Miller también realizará labores de dirección junto al propio Robert Rodriguez, tal vez más aún que lo desarrollado en la primera entrega .

El reparto de 'Sin City: A Dame to Kill For' incluye, al menos por ahora, nombres como los de Mickey Rourke, Josh Brolin, Michael Madsen, Bruce Willis, Rosario Dawson, Jessica Alba,Michelle Rodriguez (incorporándose tras colaborar con Robert Rodiguez en 'Machete' y en la próxima 'Machete Kills'), Eva Green y Joseph Gordon-Levitt.

Los detalles que se conocen del argumento son que se basará en tres historias y una cuarta de menos duración, que serían: ‘A Dame to Kill For’, ‘The Long Bad Night’ (creada para la película), ‘Just Another Saturday Night’ y una más (también creada para la ocasión) por el momento desconocida.