Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Fox España ya ha anunciado cuándo emitirán la esperada serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” en nuestro país. Tal y como anunciaron, durante el estreno de la serie “The Americans” se ha emitido una promo anunciando que la serie de Marvel llegará el 11 de octubre.

Parece que Fox no le ha dado el mismo tratamiento que a “The Walking Dead”
(o no le han dejado dárselo, quién sabe), y se emitirá con dos semanas y media de diferencia, a falta todavía de concretar la hora.Acompaña la breve promo donde puede verse la hora.

La serie está situada después de los eventos vistos en la película “Los Vengadores”, aunque esto no evitará que el agente Phil Coulson sea uno de los protagonistas de la serie (se desconoce todavía cómo encajará tras lo visto en la película). La serie por tanto transcurrirá en un universo donde la existencia de superhéroes es un hecho conocido, pero los verdaderos protagonistas de la serie serán personas normales, que serán los agentes de S.H.I.E.L.D., lo que no cierra la puerta por completo a que no haya personas con poderes.El debut de la serie se producirá el próximo 24 de septiembre en Estados Unidos y el 11 de octubre en Fox España.




Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib