Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El remake de la famosa historia de Robocop por fin ha presentado el primer trailer promocional en el que se puede observar al policía en acción.

A pesar de tener infinidad de problemas de producción, la película dirigida por José Padilha por fin dio a conocer un avance en el que se pueden observar imágenes de toda la película, aunque no aclaran demasiado el panorama. 

El remake del clásico de los 80 tiene programado su estreno el próximo 7 de Febrero de 2014 y será protagonizado por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jennifer Ehle, Jay Baruchel, Marianne Jean-Baptiste y Samuel L. Jackson.

Sinopsis:
Año 2029. La multinacional OmniCorp se ha especializado en la robótica. Sus robots ganan las guerras estadounidenses por todo el planeta, y ahora ha llegado el momento de llevar su tecnología a las calles. 

Alex Murphy, el marido, padre y policía ideal, agota todos sus esfuerzos en sofocar la ola de corrupción y criminalidad en Detroit. Tras ser herido de extrema gravedad, Omnicorp emplea todo el poder tecnológico de su división robótica para salvar su vida. 

Al retornar a las calles, Alex tendrá habilidades inimaginables para su lucha contra el mal, pero también nuevos e imprevisibles problemas que un ser humano jamás ha tenido que afrontar.



Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib