Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Un vídeo nos ofrece detalladamente el espectacular proceso por ordenador y el trabajo durante el rodaje de la serie de HBO.

Lo primero antes de nada: si no habéis visto aún la tercera temporada de Juego de Tronos, id con cuidado al ver el vídeo porque hay SPIOLERS. Avisados quedáis.

Ahora ya vamos a lo que vamos. En el cine y la televisión de hoy en día la inmensa mayoría de efectos especiales se fían al ordenador. Por supuesto, esto no es negativo, pero el ordenador sin un durísimo trabajo (y dinero) detrás no sirve de nada.

Para que os hagáis a la idea de cómo es este trabajo que se da tanto en el rodaje, pues evidentemente, los actores no tienen referencias ni remotamente reales a un dragón (los sustituyen por pelotas de tenis), como fundamentalmente en la post producción, os compartimos este vídeo que ha publicado Wired.

Los dragones fueron creados por la empresa alemana Pixomondo y se enfrentaron a un reto mayor teniendo que dar vida a las crías que aún vuelan con tremenda dificultad. ¿Qué os parece? ¿Han echo bien su trabajo al hacer cobrar vida a los dragones de Juego de Tronos?


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib