Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Fox tiene en ciernes una serie de televisión del universo de Batman, se une la noticia de que John Constantine, otro personaje deDC Comics, protagonizará un serie en la pequeña pantalla. 
Deadline informa en su web de que la NBC está poniendo en marcha esta nueva serie en la que estarán involucrados el guionista David S. Goyer (El Hombre de Acero, El caballero oscuro, Batman vs. Superman) y el productor ejecutivo Daniel Cerone(Dexter, El mentalista).

Constantine es un enigmático detective sobrenatural creado por Alan Moore, Steve Bissette y Jamie Delano. Su primera aparición fue en 1985 como un personaje recurrente en la serie de terror The Saga of the Swamp Thing (La saga de la Cosa del pantano). En 1988, bajo el sello editorial de Vertigo, recibiría su propia saga, Hellblazer, que terminaría a principios de este año con el número 300.

Pero no solo se le ha visto en papel, sino también en las salas de cine. En 2005, fue interpretado por el actor Keanu Reeves (Matrix, 47 Ronin) en la película dirigida por Francis Lawrence que tenía por título el nombre del personaje, Constantine. Además, también tendrá un papel protagonista en el filme de La Liga de la Justicia de Warner Bros. que está tomando forma bajo la dirección de Guillermo del Toro (Pacific Rim).Aunque los héroes de DC están aumentando su presencia en la televisión, no os preocupéis, que no van a dejar de lado el calor de las salas de cine. ¿Por qué decimos esto? Porque Warner Bros. tiene planeadas entre doce y catorce películas basadas en los personajes de la editorial.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib