Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



En un mundo postapocalíptico, un tren vaga sin rumbo entre páramos helados mientras que en su interior se ha generado un sistema de castas donde la segregación es la principal arma para aplacar las iras de los más desfavorecidos. Este es el punto de partida de 'Snowpiercer', nuevo trabajo detrás de las cámaras del director coreano Bong Joon-ho, quien con esta película ha conseguido el mayor éxito de taquilla en toda la historia de Corea del Sur.

En estas nuevas imágenes podemos ver a los miembros de la revolución que se organiza a bordo enfrentándose a la líder de los privilegiados, la repulsiva señora Mason (Tilda Swinton), y que ayudará a que se destapen los secretos de este enigmático tren. Basado en un cómic francés de Jean-Marc Rochette y Jacques Loeb, 'Le Trasperceneige', el guion ha sido escrito por el mismo director junto a Kelly Masterson, cuyo primer trabajo en cine fue el realizado para la última película de Sidney Lumet, 'Antes que el diablo sepa que has muerto'.Bong se ha rodeado de un reparto muy internacional capitaneado por Chris Evans y Tilda Swinton y que cuenta con las intervenciones de Song Kang-ho, Jamie Bell, Octavia Spencer, Ewen Bremner,Alison Pill, John Hurt y Ed Harris.

Apaciguando los ánimos Harvey Weinstein adquirió los derechos para estrenar la película en todo el territorio anglosajón. Pero pronto saltó la polémica cuando se descubrieron las intenciones del productor de suprimir 20 minutos de metraje y resumirlo todo rápidamente mediante una voz en off, para hacer la película más comprensible y amena al público general. Pero parece que las foribundas reacciones en Internet y las quejas del director y parte de su reparto han hecho cambiar de opinión al poderoso productor.A su paso por el Festival de Mar del Plata, Bong Joon-ho ha querido apaciguar los nervios y anunciar que lo más probable es que la película acabe estrenándose tal y como la había planeado desde un principio."He estado en Nueva York durante dos semanas antes de venir a Mar del Plata, sobre todo debido a este asunto. Y la buena noticia es que después de todas las especulaciones y comentarios sobre ese corte de 20 minutos, y teniendo en cuenta que la versión original que fue lanzada en Corea del Sur y Francia también se dará a conocer en Japón y Hong Kong, hemos estado hablando mucho acerca de mantener el montaje original en la versión estadounidense, por lo que puedo decir... que tengáis fe".'Snowpiercer' no tiene fecha de estreno en España.



Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib