Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Hace unos pocos días os mostramos una imagen de pre-producción de la Star Wars. En ella aparecían J.J. Abrams y Kathleen Kennedy son Lee Towersey y Oliver Steeples y R2-D2. Pues resulta que Lee Towersey y Oliver Steeples, son miembros del equipo de creadores del entorno R2-D2 contratados para construir los droides para la próxima película de Star Wars.


    “Todo comenzó cuando Kathleen Kennedy recorrió la zona de Construcción R2-D2 en la Star Wars Celebration Europe en Alemania el pasado verano”, dijo Steeples. “Ella posó para las fotos con nosotros y miró los droides que habíamos construido de manera elogiosa. Le dije en tono de broma que los constructores R2-D2 en el Reino Unido estaban disponibles si era necesario. Cuando me puse en contacto con Jason McGatlin [productor ejecutivo], fue bajo su recomendación”.


Por lo tanto podemos deducir que R2-D2 aparecerá en esta secuela.

    "Sabemos de las presiones de la filmación y queremos asegurar la fiabilidad del rodaje”, de Towersey. “Tenemos un buen conocimiento de R2-D2 y un amplio stock de piezas y dibujos. Hemos estado involucrados en todo el proceso de construcción, por tanto sabemos como evitar posibles problemas potenciales”.




Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib