Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Subrayado la posibilidad de que estos dominios web sean destinados para otro tipo de licencias, la película de Zack Snyder podría tener en consideración a algo distinto de ‘Batman vs Superman’. 

Hasta el momento, todo hacía suponer que Warner Bros. avanzaría adelante con la película que confrontará al hombre de acero y al hombre murciélago con algún tipo de derivación que diese cuenta de ese versus en su título, en la línea de Batman vs. Superman. O era ese, o sería Superman vs. Batman, según lo que afirmó en el pasado el propio David Goyer.

Sin embargo, un nuevo reporte indica que quizás, solo quizás, también hay otros títulos en consideración, ya que nuevos registros de dominio en la web habrían sido realizados por el estudio.
“Man of Steel: Battle the Knight”
“Man of Steel: Beyond Darkness”
“Man of Steel: Black of Knight”
“Man of Steel: Darkness Falls”
“Man of Steel: Knight Falls”
“Man of Steel: Shadow of the Night”
“Man of Steel: The Blackest Hour”
Man of Steel: The Darkness Within”

Aunque bien puede ser que esos .COM son para algún tipo de merchandising, lo destacado del asunto es que la compañía responsable de registrar dichos dominios (MarkMonitor) es la misma responsable del sitio oficial de Warner y además también registró el sitio SupermanvsBatman.com

En todo caso, ojalá ninguno sea el título de la película. Son pésimos. Para qué vamos a venir con cuentos. Para mi la cuestión debería ser o con el “versus” o simplementeWorld’s Finest.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib