Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



¿Participó Magneto en el asesinato John F. Kennedy? Un genial video viral lanzado por Fox para promocionar X-Men: Days of the Future Past (X-Men: Días del futuro pasado), implica al mutante al que da vida Michael Fassbender en el magnicidio perpetrado hace ahora 50 años.

Con motivo del 50º aniversario del asesinato del trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, Fox aprovecha la ocasión para ampliar ese nutrido universo alternativo que ha ido creando de cara al estreno de la película dirigida por Bryan Singer.

Una cinta que, sin duda alguna la más ambiciosa de todas las entregas de la saga. No en vano hablamos de la segunda película más cara de la historia producida por Fox, únicamente superada por Avatar de James Cameron.

Así, en este nuevo video viral se apunta la participación de los mutantes en la muerte de JFK e incluso muestra imágenes que sitúan a Erik Lensherr (Magneto) en la Plaza Dealey de Dalllas (Texas) aquel 22 de noviembre de 1963 y revela su relación con Lee Harvey Oswald.

"Hace medio siglo. Magneto estuvo implicado en el complot mutante para asesinar al presidente John F. Kennedy. Los acontecimientos de aquel fatídico día en noviembre han sido un punto de conflicto entre los humanos y los mutantes desde entonces". Esta teoría, la de "la bala torcida", apunta que fue el mutante quien aprovechó sus poderes sobre el metal para dirigir hacia el presidente la bala que acabó con su vida.

Según podemos ver en el video, en esta realidad alternativa  Magneto fue detenido, encarcelado y juzgado mientras fuera, el mundo se dividía a la hora de afrontar la solución al fenómeno mutante. El video, además, además nos invita a encontrar más información sobre esta teoría en la página web TheBentBullet.com.

La implicación de un mutante en uno de los asesinatos que marcaron la historia de Estados Unidos, y de la civilización occidental, se antoja un factor determinante para lo que parece que luego veremos en  X-Men: Days of the Future Past, la casi total exterminación de los mutantes a través del programa Centinela. Una iniciativa creada por Bolivar Trask, el personaje interpretado por Peter Dinklage, el actor que da vida al brillante enano Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos.

En la nueva entrega de la saga los personajes de la trilogía original de X-Men unirán sus fuerzas con sus versiones más jóvenes que vimos en X-Men: Primera generación para intentar cambiar el pasado y salvar así su presente. Una guerra con saltos en el tiempo en el que está en juego la superviviencia de su especie.

Ahí estarán los dos Magnetos (Michael Fassbender en su versión joven y Sir Ian McKellen en su versión madura), los dos Xavieres (James McAvoy y Patrick Stewart), Lobezno  (Hugh Jackman), Tormenta (Hale Berry), la joven mística (Jennifer Lawrence), Bestia (Nicholas Hoult), Pícara, (Anna Paquin), Gatasombra (Ellen Page), el hombre de hielo (Shawn Ashmore), Mercurio (Evan Peters), Sendero de Guerra (Booboo Stewart), Bishop (Omar Sy) o el ya mencionado Coloso interprtado por Cudmore.

El estreno de X-Men: Days of the Future Past (X-Men: Días del futuro pasado) esta previsto para el 23 de mayo del próximo año.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib