Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



1. "Uno llora porque está triste. Por ejemplo, yo lloro porque los demás son estúpidos, y eso me pone triste"

2. "Me había olvidado de que las personas normales tienen límites"

3. "La rueda fue una gran idea, la relatividad fue una gran idea. Esto es una idea, y una bastante mala, debo decir"

4. "Cuando entiendes las leyes de la física, todo es posible"

5. "La gente dice que no puedes vivir sin amor... yo creo que el oxígeno es más importante"

6. "El miedo a las alturas es ilógico. El miedo a caer, por otro lado, es prudente y evolucionista"

7. "¡Oh gravedad! ramera y despiadada!"

8. "Créeme, si tuviera un rayo de la muerte, no estaría viviendo aquí. Estaría en mi guarida disfrutando del dinero que la gente de la Tierra me dio por no usar mi rayo de la muerte"

9. "¡Claro que no soy Newton! ¡Yo habría descubierto la gravedad, aún sin la manzana!"

10. "Soy un hombre muy inteligente. ¿No crees que, si estuviera equivocado, lo sabría?"

11. "¿Listo? Tendría que tener 60 puntos menos en mi coeficiente intelectual para considerarme listo"

12. "Interesante. El sexo funciona mejor que el chocolate para modificar el comportamiento. Me pregunto si alguien más ya se topó con esto"

13. "No, no, estoy escuchándote. Es sólo que me toma un minuto procesar tanta estupidez al mismo tiempo"

14. "Soy inmune a tu sarcasmo"

15. "Ingeniería. El lugar donde los nobles trabajadores semicalificados ejecutan la visión de aquellos que piensan y sueñan. Hola oompah loompahs de la ciencia"

Y por supuesto... "¡Bazinga!"


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib