Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Se dio a conocer una imagen de esta nueva película de Michael Bay que presenta a Mark Wahlberg, Jack Reynor yNicola Peltz con las espaldas cubiertas por el renovado líder de los autobots.

Con Transformers: Age of Extinction habrá una suerte de relanzamiento de la franquicia, la cual estará protagonizada por otros personajes, en diferentes zonas del país, con otros robots y nuevos peligros. Es de esperar, entonces, que Optimus Prime no se mantenga igual. Si bien meses atrás se conoció una fotografía del mejorado Peterbilt 379 que se utilizará, ahora, por medio de la portada del próximo número de Empire, se presentó una imagen de los tres nuevos protagonistas acompañados por el líder de los autobots, con un diseño nuevo que incluye una espada más propia de la saga de The Lord of the Rings.

Mark Wahlberg, Jack Reynor, Nicola Peltz, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Li Bingbing, T.J. Miller, Han Geng y Titus Welliver conforman el elenco de esta producción dirigida porMichael Bay, de la cual no se han conocido detalles argumentales oficiales pero sí se ha sabido que involucrará a los Dinobots. Para tratarse de una nueva entrada en una franquicia que ha probado ser altamente lucrativa, Paramount Pictures se mantiene muy tranquila en términos de su difusión, con apenas un teaser póster que se difundió tres meses atrás. Posiblemente este vistazo implique que un avance llegará a la web antes del fin de año.A mediados de mayo, la Oficina Cinematográfica de Michigan -en donde se filmó esta cuarta parte- publicó una primera sinopsis que posteriormente fue removida. La misma rezaba: "Mientras la humanidad recoge los pedazos luego de la conclusión de Transformers: Dark of the Moon, los Autobots y los Decepticons se han evaporado de la faz de la Tierra. Sin embargo, un grupo de poderosos e ingeniosos hombres de negocios y científicos buscan aprender de las incursiones del pasado y traspasan los límites de la tecnología hasta un punto que no pueden controlar. Todo esto al tiempo que una antigua y fuerte amenaza Transformer pone al planeta en su mira". Resta esperar un comunicado oficial que ofrezca una confirmación sobre lo que se podrá esperar antes del 27 de junio del 2014, la fecha de su estrenomundial.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib