Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La actriz británica Emma Watson, conocida por su papel en la saga "Harry Potter", se ha unido al reparto del "thriller" "Regression", la nueva película del director español Alejandro Amenábar, informó hoy la edición digital de Variety.

"Siento pasión por Alejandro y su trabajo, así que estoy muy feliz de colaborar con él. Estoy realmente entusiasmada por el reto que presente este personaje para mí como actriz. Estoy deseando empezar", afirmó la intérprete.

Ethan Hawke será el protagonista de esta historia, cuyo rodaje se prevé que comience en primavera.

Amenábar se pondrá tras las cámaras para dirigir este guión propio, cuyo argumento se desconoce por ahora.

Se trata de una cinta que producirán Fernando Bovaira, a través de su compañía MOD; el propio Amenábar, mediante Himenóptero, y la canadiense Christina Piovesan.

"Alejandro juega en 'Regression' con nuestros miedos primarios más profundos para hacernos sentir una vez más profundamente humanos y extremadamente vulnerables", dijo Bovaira.

El director ejecutivo de FilmNation, Glen Basner, apuntó por su parte que esta "emocionante historia de suspense, unida a una puesta en escena realmente evocadora, será inolvidable".

Hawke viene de protagonizar en 2013 filmes tan diferentes como "The Purge: La noche de las bestias", "Antes del anochecer" y "Tiempo en contra". Recientemente, concluyó el rodaje de una adaptación moderna de la obra de Shakespeare "Cymbeline", dirigida por Michael Almereyda.

Amenábar, autor de obras como "Tesis", "Abre los ojos", "Los otros" y "Ágora", con "Mar adentro" ganó el Óscar como mejor película extranjera.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib