jueves, 6 de febrero de 2014

Jeff Goldblum, un jefe de cartón en la producción de Jurassic World


A veces es cierto lo que dicen que "una imagen vale más que mil palabras". Y en esta ocasión, los fans de Jurassic Park serán los primeros en comprender el significado detrás de la fotografía que el director de la cuarta entrega ha subido a su perfil en Twitter.

Colin Trevorrow compartió con el mundo una instantánea de la oficina de producción, las cuatro paredes que guardan los secretos de Jurassic World. En ella, sentado delante del escritorio se encuentra una réplica de cartón a tamaño real de Jeff Goldblum, uno de los intérpretes favoritos de los fans más fieles de la saga creada por Steven Spielberg.

Un homenaje divertido aunque también emotivo y conmovedor para un personaje que, en principio, no aparecerá en la nueva película.

Golblum apareció en la primera y segunda entrega dando vida al Dr. Ian Malcolm, uno de los personajes clave de la historia, un matemático que especializado en la teoría del caos. En Parque Jurásico de 1993, Malcolm es el encargado de predecir el desastre que provocará el parque creado por John Hammond (Richard Attenborough). Aunque resulta herido en el primer ataque del Tiranosaurio Rex, consigue sobrevivir convirtiéndose en el protagonista de El mundo perdido, estrenada en 1997. En esta ocasión, el matemático regresa a la isla para ayudar a documentar información sobre los dinosaurios en su hábitat natural y para rescatar a su novia, la Dr. Sarah Harding (Julianne Moore).