Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El pasado octubre os hablábamos de las inquebrantables intenciones de CBS de expandir el prolífico universo de How I Met Your Mother –exprimir a la gallina de los huevos de oro, que dicen– a base de un spinoff que le daría la vuelta a la premisa de su serie matriz: esta vez sería un personaje femenino el que contase la historia sobre cómo conoció a su pareja a sus hijos, bajo el título de How I Met Your Dad. Un mes después la cadena comenzaría la producción del proyecto.

Hoy se desvela quién tomará el papel principal: será Greta Gerwig. La actriz –y cineasta– californiana, de 30 años, consiguió su primer papel importante en No Strings Attached, consiguiendo más tarde otro en Damsels in Distress y, más recientemente, lideró el reparto en Frances Ha, que también coescribió.

Si algo será el personaje de Greta Gerwig es atípico: descrito como "una versión femenina de Peter Pan", Sally nunca consiguió madurar y no tiene ni idea de qué hacer con su vida. Después de una inevitable separación con su marido en menos de un año de casados, Sally encontrará apoyo en sus amigos y familia, que tienden a darle horribles pero bienintencionados consejos. El resto de personajes incluye a su hermano, el marido de su hermano, su mejor amigo –que trabaja en un blog de moda– y el informático que mantiene dicho blog, que además  está perdidamente enamorado de Sally, cómo no.

How I Met Your Dad, como ya explicamos, se desarrollará en el mismo universo que la serie original, algo que hará fácil los guiños (quizás incluso veamos algún cameo) a esta.

El piloto de la serie fue escrito por Emily Spivey, Carter Bays y Craig Thomas (creadores de HIMYM), mientras que Gerwig, además de actuar, producirá el proyecto con la posibilidad de unirse a la sala de guionistas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib