Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Alexander Skarsgård será el encargado de dar vida a "Tarzan", el célebre personaje creado por el novelista Edgar Rice Burroughs, en una película de acción real que prepara Warner Bros, informó hoy el estudio en un comunicado.

El actor, conocido por su trabajo en la serie "True Blood", estará acompañado en el reparto por Samuel L. Jackson, Margot Robbie -que hará de Jane Porter, el gran amor de la vida del protagonista- y Christoph Waltz.

El guión retomará la clásica narración del hombre que quedó huérfano de niño y se crió en la selva, para regresar después a la jungla urbana de Londres.

El proyecto, que se exhibirá en 3D, se encuentra en fase de preproducción y se espera que llegue a las salas en julio de 2016. El director encargado de la historia es David Yates, que estuvo al frente de las últimas cuatro entregas de la saga "Harry Potter".

"Hemos congregado a un fabuloso reparto internacional para representar esta historia extraordinaria", dijo en un comunicado Greg Silverman, presidente de producción mundial del estudio.

"Tarzán ha representado un personaje duradero y enigmático en el cine durante más de un siglo. Las aventuras de un hombre, en la encrucijada entre dos mundos, ha entretenido e intrigado a jóvenes y mayores, y estamos emocionados de traerlo de nuevo a la pantalla para una nueva generación", añadió Sue Kroll, presidenta de distribución internacional de Warner Bros.

Tarzán protagonizó 24 novelas desde que apareciera por primera vez en octubre de 1912 en la revista "The All-Story" con la historia "Tarzan of the Apes: A Romance of the Jungle", y un siglo después atesora más de 100 millones de copias vendidas.

El héroe selvático saltó del papel a la gran pantalla, donde se le pudo ver en medio centenar de películas, así como en 32 producciones de dibujos animados para la televisión y en 450 cómics.

Fue Johnny Weissmuller, nadador ganador de cinco oros olímpicos, quien inmortalizó físicamente al personaje que posteriormente encarnaron, entre otros, Christopher Lambert ("Greystoke: The Legend of Tarzan, Lord of the Apes", 1984), o Denny Miller, quien en 1959 hizo el "remake" de "Tarzan The Ape Man".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib