Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La nueva entrega de la adaptación televisiva de la obra de George R.R. Martin arrancará en HBO el próximo 6 de abril y llegará a España sólo un día después de la mano de Canal+. ¿Todavía no conoces a los nuevos fichajes? ¡Aquí están todos!

Oberyn Martell: Pedro Pascal

Sobre el personaje: Apodado como la "Víbora Roja", Oberyn Martell es un intrépido y astuto príncipe de Dorne que llegará a Desembarco del Rey con una única idea en la cabeza: Vengar la muerte de su hermana Elia, brutalmente asesinada por el vasallo de los Lannister Gregor Clegane durante la rebelión de Robert Baratheon.

Mace Tyrell: Roger Ashton-Griffiths

Sobre el personaje: Señor de Altojardín y padre de Loras (Finn Jones) y Margaery (Natalie Dormer), Mace Tyrell es un hombre recio y robusto, proveedor de una de las familias más poderosas de Poniente.

Magnar de Thenn: Yuri Kolokolnikov

Sobre el personaje: También conocido en la obra de George R.R. Martin como Styr, Magnar de Thenn es el lider de los Thenn, una tribu de salvajes que vive al norte de Más allá del Muro .

Lord Yohn Royce: Rupert Vansittart

Sobre el personaje: Más conocido como Yohn Bronze por el material del que está hecho su armadura, es es el cabeza de familia de la Casa Royce y banderizo de la Casa Arryn, siempre fiel a Lady Lysa (Kate Dickie).

Tycho Nestoris: Mark Gatiss

Sobre el personaje: Representante del Banco de Hierro de Braavos, Tycho Nestoris es descrito como un hombre flaco y de barba muy, muy fina. Trabaja para el banco más rico y poderoso de las Ciudades libres, legendario en Poniente por sus técnicas, que siempre le permiten recuperar el dinero prestado.

Ellaria Arena: Indira Varma

Sobre el personaje: Procedente de Lanza del Sol (Dorne), Ellaria Arena es la amante de Oberyn Martell (Pedro Pascal), una mujer de pelo negro y muy llamativa que acompañará a la "Víbora Roja" hasta Desembarco del Rey. Tiene cuatro hijas bastardas del príncipe conocidas como las serpientes de arena.

Walda Frey: Elizabeth Webster

Sobre el personaje: Más conocida como Walda "la Gorda", es una de las nietas de Walder Frey (David Bradley) y la mujer de Roose Bolton (Michael McElhatton). La joven se casó con Bolton como parte del acuerdo de éste con su abuelo para vengarse de los Stark. Roose escogió a la chica por ser la más gorda después de que Frey le ofreciese el peso de su prometida en oro como dote.

Gregor Clegane, la Montaña: Hafthor Julius Bjornsson sustituye a Ian Whyte como la Montaña.

Sobre el personaje: Hermano mayor de Sandor "el Perro" Clegane, Gregor es el cabeza de la Casa Clegane y vasallo de los Lannister. Siempre fiel a Tywin (Charles Dance), la crueldad de La Montaña es conocida en todo Poniente.

Tommen Baratheon: Dean-Charles Chapman sustituye a Callum Wharry como el Príncipe Tommen Baratheon.

Sobre el personaje: Tercer hijo de Robert Baratheon y Cersei Lannister (Lena Headey) -aunque su verdadero padre es Jaime Lannister-, el príncipe Tommen Baratheon es un niño dulce y bondadoso, todo lo contrario a su hermano mayor, el Rey Joffrey (Jack Gleeson).

Daario Naharis: Michiel Huisman sustituye a Ed Skrein como Daario.

Sobre el personaje: Miembro de la compañía mercenaria Cuervos de Tormenta que se puso al servicio de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) ayudándola a liberar a los esclavos Yunkai.

Hizdahr zo Loraq: Joel Fry

Sobre el personaje: Hizdahr zo Loraq es el joven descendiente de una antigua familia de Mereen (la última ciudad de esclavos en pie) que se cruza en el camino de Daenerys Targaryen.

Cuervo de tres ojos: Struan Rodger

Sobre el personaje: El cuervo de Tres Ojos es el famoso animal que le aparece en sueños a Bran Stark.

El Caballero de la Puerta: Alisdair Simpson

Sobre el personaje: El Caballero de la Puerta es el comandante de la Puerta de la Sangre, el fuerte que conduce al Valle de Arryn.

Lady Anya Waynwood: Paola Dionisotti

Sobre el personaje: Lady Anya Waynwood es la cabeza de una importante familia y Señora de Roble de Hierro, uno de los asentamientos del Valle de Arryn.

Lord Blackmont: Daniel Rabin

Sobre el personaje: La Casa Blackmont es una casa noble de Dorne, vasallos de la casa Martell, por lo que probablemente sea uno de los acompañantes de Oberyn Martell en su viaje hasta Desembarco del Rey.

Morag Craster: Deirdre Monaghan

Sobre el personaje: Morag Craster es una de las numerosas mujeres salvajes de Craster.

Otra de las mujeres de Craster: Saffie Jacobs. La actriz interpretará a una de las 19 esposas que tenía el salvaje Craster.

Salvaje: Jane McGrath. La actriz irlandesa interpretará a una salvaje de más allá del Muro.

Madame: Lu Corfield. La actriz de Doctors interpretará a la Madame de un burdel situado en las inmediaciones del Muro.

Hoja: Octavia Alexandru será Hoja, una Niña del Bosque. Esta jovencísima actriz rumana interpretará a uno de los Niños del Bosque que son los habitantes originales de Poniente que vivían allí antes de la llegada de los Primeros Hombres. Aunque tienen aspecto de niños, son en realidad extrañas criaturas de avanzada edad que fueron devastados por los Ándalos y en cuya supervivencia sólo creen algunos.

Chico de la aldea: Brenock O'Connor. El fichaje más joven de la cuarta temporada, Brenock O'Connor, interpretará a un "chico de la aldea" en los nuevos episodios.

Personajes aún desconocidos:

- Sigur Rós: Los miembros de la banda islandesa Sigur Rós, Jón Þór Birgisson, Georg Hólm y Orri Páll Dýrason, participarán en la cuarta temporada de Juego de Tronos, aunque no se ha avanzado en la piel de qué personajes. ¿Música para la boda de Joffrey y Margaery?

- Hoji Fortuna: Tampoco se ha revelado la identidad del personaje que interpretará el actor angoleño Hoji Fortuna (Viva Riva!).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib