martes, 25 de febrero de 2014

Obama pidió por adelantado 'True Detective' y 'Juego de Tronos'


Barack Obama no ha tenido nunca problemas en mostrar su afición por las ficciones de la pequeña pantalla. Su interés ha llegado hasta el punto de pedir al director ejecutivo de HBO en una cena de estado con su homónimo francés, Francois Hollande, si podía darle copias de los próximos capítulos de 'True Detective' y 'Juego de Tronos', según ha informado The New York Times.

De este modo, el pasado 17 de febrero, el Día del Presidente, Barack Obama aprovechó para ver algunas de sus series favoritas. La única diferencia entre una persona cualquiera y el Presidente estadounidense es que él probablemente viese el final de 'True Detective' y la cuarta temporada de 'Juego de Tronos'.

A día de hoy, la serie de Matthew McConaughey y Woody Harrelson ha emitido cinco de los ocho capítulos que componen su primera temporada. Sin embargo, la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' no se estrenará hasta el próximo 6 de abril.

Seguidor de 'House of Cards'.

El pasado viernes 14 de febrero se estrenó al completo la segunda temporada de la serie en Netflix. Trece capítulos a disposición de los espectadores, y de los cuales Obama pidió en su twitter que no se haga ni un spoiler.

El motivo de este tuit fue que el presidente el Día de San Valentín tuvo que cambiar a Kate Mara, Kevin Spacey y Robin Wright por el rey jordano Abdalá II. Así que estos quehaceres no le permitieron verse de golpe los 13 capítulos.