Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aún no ha sido encargada de forma oficial por HBO, pero ya sabemos que la nueva entrega de la serie no estará dirigida por Cary Fukunaga y que podría estar protagonizada por mujeres.

La nueva serie de HBO True Detective ha conseguido conquistar a la crítica, a la audiencia y hasta al mismísimo Barack Obama, que no ha dudado en pedir un adelanto de nuevos episodios a los directivos de la cadena. Además, la ficción logró batir su propio récord de audiencia en su último capítulo emitido, 'Haunted Houses' (1x06), que fue más visto incluso que su premiere.

Así las cosas, la renovación por una segunda temporada parece ser un mero trámite, aunque el canal de pago todavía no se ha pronunciado al respecto.

No obstante y a pesar de la falta de oficialidad de esta segunda entrega, ya se conocen los primeros detalles sobre la misma, como que no contará con Cary Fukunaga (Sin nombre). Director de los ocho capítulos que conforman la nueva entrega, el cineasta seguirá, no obstante, formando parte del equipo como productor ejecutivo de la serie, pero no se pondrá detrás de las cámaras.

Mientras, el creador de la ficción, Nic Pizzolatto, ya hace planes para la segunda temporada, que, como ya sabrás, no seguirá a los personajes de Woody Harrelson y Matthew McConaughey, sino a dos nuevos detectives. Los detalles permanecen en absoluto secreto, pero el productor insinuaba recientemente en su página de Twitter la posibilidad de que fuesen mujeres. Pizzoleto contestó lo siguiente a una usuaria que echaba en falta la presencia de un punto de vista femenino: "Uno de los inconvenientes de tener sólo el punto de vista de dos personajes, los dos hombres (una necesidad estructural). La próxima temporada...".

Con una nueva historia independiente a la primera, Pizzoletto tiene todo un abanico de posibilidades a la hora de elegir a sus protagonistas: ¿Dos mujeres quizá?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib