Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Desde que The Big Bang Theory comenzó en el 2007, Sheldon (Jim Parsons) se destacó como uno de los mejores personajes. En este momento es el preferido indiscutible de los espectadores y el más gracioso. Su personalidad de nerd e intelectual le ha valido la fama actual, y su relación con Amy aportó el toque sentimental que faltaba para encariñarse con él. A continuación veremos algunos de los mejores momentos de Sheldon durante la serie.

#6 Sheldon y la conclusión de las cosas
Amy (Mayim Bialik) se da cuenta de que Sheldon no puede dejar nada sin terminar, y para esto realiza un experimento donde lo ayuda a dejar las cosas inconclusas. Aunque parece que Sheldon se curó, en realidad es el de siempre y su manía sigue en pie.

#5 Los secretos
Sheldon no puede guardar un secreto debido a su honestidad. Cuando Penny (Kaley Cuoco) le pide que guarde un secreto, Sheldon sufre los nervios y no puede soportarlo, pensando en mudarse del apartamento para cumplir con su palabra.

#4 Hablando mandarín
Cuando no es atendido correctamente en el local de comida china, Sheldon aprende mandarín para hablar con el dueño. Pero como no lo aprende bien, las confusiones hacen que se genere una pelea.

#3 Sheldon borracho
La poca falta de experiencia con el alcohol hace que Sheldon cometa varios errores en público al beber un poco. ¿Lo mejor de todo esto? Un video queda grabado y Leonard lo distribuye en Internet.

#2 Bazinga
Una de las palabras que popularizó Sheldon fue Bazinga, su propia expresión con la que se refiere a los momentos donde está ganando. La escena más conocida es cuando se mete en un pelotero y Leonard (Johnny Galecki) no puede encontrarlo.

#1 Piedra, papel, tijera, lagarto, Spock
Este momento no podía faltar. Sheldon habla sobre el juego Piedra, Papel, Tijera, Lagarto, Spock, y explica sus reglas. Un juego bastante curioso y complicado para quienes no le sigan el paso.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib