Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los protagonistas de The big bang theory celebrarán el Día de Star Wars .La pandilla recreará el planeta Dagobah con la colaboración de Bob Newhart, que aparecerá como uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia.

La comedia de CBS se ha asociado con Lucasfilm para realizar un episodio especial a modo de celebración del Día de Star Wars, que se homenajea cada 4 de mayo, según informa The Hollywood Reporter.

El episodio, que se emitirá el 1 de mayo, se desarrollará durante la celebración del Día Mundial de los Frikis, y en él Sheldon (Jim Parsons) es guiado por visiones de su ídolo de la infancia y mentor, el profesor Proton (Bob Newhart), que para él es como su maestro Jedi.

Además, The big bang theory contará con un grupo de técnicos de efectos especiales de Lucasfilm para recrear Dagobah, el remoto mundo de pantanos y bosques que sirvió como refugio a Yoda durante su exilio y donde acudió el joven Luke Skywalker a recibir su entrenamiento para ser caballero Jedi. Los técnicos de la factoría de George Lucas también ayudarán con los sables de luz, entre otras cosas.

Sobre la colaboración con Lucalsfilm, el co-creador de la comedia, Chuck Lorre, ha afirmado que "se nos acercaron para hacer algo con motivo de la celebración del Día de Star Wars, lo que es genial".

Por su parte, el productor ejecutivo, Steve Molaro, ha añadido: "Sabíamos que Bob iba a volver, así que cuando Lucasfilm nos llamó nos dimos cuenta de que esto podría ser una oportunidad para mezclar las dos historias y conseguir algo muy especial".
"Están entusiasmados con todo lo que estamos haciendo, y nos van a ayudar con los efectos especiales. Van conseguir que se vea y suene bien. Es un crossover increíble para nosotros", continuaba explicando Molaro.

Una de las cosas más especiales del episodio será ver a Newhart como uno de los personajes más emblemáticos del universo de Star wars y, aunque todo indica que podría encarnar al maestro Yoda, todavía se mantiene en secreto.

Cuando los productores llamaron a Bob Newhart para que participara en este episodio especial tuvieron que "darle una charla rápida sobre Star wars". De hecho, el actor ha confesado que tuvo que "hacer una investigación" sobre el universo de Star wars "apoyándose en los productores".

"Hablé con Chuck, Steve y Bill al respecto y me dieron La amenaza fantasma, para saber cómo se vería [Dagobah]. Me explicaron lo que era el sable de luz y lo que podría hacer con él", ha indicado el actor, que ganó un Emmy en 2013 por su participación en la serie.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib