Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Después de que Elizabeth Olsen y Aaron-Taylor-Johnson se dejaran ver en los primeros días de rodaje de Avengers: Age of Ultron, de rodar escenas en Johannesburgo y Seúl, el equipo de la nueva película de Marvel regresa a Reino Unido armado hasta la médula.
 

Y es que en las nuevas imágenes que acaban de salir a la luz, el set se ha trasladado al bosque de Hawley, en Hampshire, en donde se han podido ver varios tanques de guerra.

Se desconoce qué función cumplirá este armamento en la historia, si servirán como armas a favor o en contra de los Vengadores, pero según ilustran las fotografías publicadas por ComicBookMovie, la película estará una vez más cargada de acción.
 

Aunque en las imágenes no puede verse a ninguno de los vengadores, según varias fuentes cercanas al rodaje, allí estuvieron presentes Scarlett Johansson y Mark Ruffalo, lo que apunta a que estos tanques pueden tener algo que ver con el personaje de Hulk.

Pero eso no es todo. Al parecer, en los próximos días se espera que al menos otros dos actores principales aparezcan en escena desarrollando una batalla que incluirá "nieve ficticia, balas y tanques".

De momento, el rodaje continuará en Reino Unido durante varias semanas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib