Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Luego del impactante final de la temporada 4 de The Walking Dead, la cadena AMC y los creadores ya planean la estrategia a seguir en un futuro cuando la serie vuelva a la pantalla con su quinta temporada -confirmada un tiempo atrás- y retome los angustiantes y sangrientos acontecimientos del final de temporada.

Es probable que con los grandes giros argumentales que tuvo toda la temporada, hasta el último momento, los productores y el showrunner de The Walking Dead (Scott Gimple) ya tengan el rumbo de los acontecimientos de la siguiente temporada más o menos marcados y diagramados desde hace algún tiempo.

Es por eso que, pocas horas después de haberse emitido el último episodio, AMC confirmó que tres de los actores que aparecieron en roles recurrentes hasta ahora serán regulares en la próxima temporada.

Alanna Masterson (Tara), Christian Serratos (Rosita) y el recién llegado Andrew J. West (Gareth) tendrán un rol expandido y más importante en la serie a partir de la temporada 5 de The Walking Dead.

(Spoilers)

Alanna Masterson hizo su debut en la serie en noviembre, apareciendo en el rol de Tara, una de las mujeres que encuentra el Gobernador (David Morrissey) luego de la caída de Woodbury. Tara se vuelve leal a Glenn (Steve Yeun) luego de perder a su familia y ver cómo el Gobernador ejecuta a Hershel (Scott Wilson).

Christian Serratos, mientras tanto, interpreta a Rosita, un personaje que aparece en el cómic creado por Robert Kirkman. En la serie apareció en la segunda mitad de la cuarta temporada como miembro del grupo de Abraham (Michael Cudlitz) y respaldando su misión de llevar a Eugene (Josh McDermitt) a Washington.

Andrew J. West es el miembro más reciente del elenco. Hizo su debut en el final de la temporada 4 de The Walking Dead apareciendo como Gareth, el líder del grupo viviendo en Terminus.

Gareth ha sido el protagonista de uno de los giros dramáticos más importantes del último episodio de la temporada, por lo que evidentemente tendrá gran relevancia en la resolución de este suspensivo final, para la que tendremos que esperar al año próximo.

“Ver a Gareth y Rick, junto con la gente de Terminus y nuestros sobrevivientes en un enfrentamiento, será algo muy interesante”, adelantó Robert Kirkman, creador de los cómics y productor ejecutivo de la serie. “ Hay una historia muy profunda y oscura acerca de Terminus y de cómo estas personas llegaron a ser lo que son, y esto será revelado en la temporada 5”.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib