Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Esto es lo que Simon Kinberg ha contado sobre el guión de la película en estas declaraciones durante la celebración de la WonderCon:

“Vamos a contar una historia definitivamente más joven que la de las dos películas anteriores. Será algo al estilo de los cómics de los Ultimate Fantastic Four. Contaremos la historia del origen de Los Cuatro Fantásticos, y lo haremos desde antes que ellos mismos sepan lo que es un superhéroe. Son algo mayores para estar en el 
instituto, pero tampoco han crecido lo suficiente como para ser adultos. Si esta película es algo, es la historia de cómo estos cuatro jóvenes maduran y se hacen mayores”.

“La manera en la que los chicos obtendrán sus poderes se parecerá bastante al arquetipo que todos conocemos. Un viaje científico será el detonante”.

Reed, Susan, Johnny y Ben serán interpretados, respectivamente, por  Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell. La película será dirigida por Josh Trank (Chronicle). Pese a las habladurías y el descontento de muchos de los fans, este equipo seguirá adelante con la película y no han sido despedidos.

Los Cuatro Fantásticos se estrenará el 19 de junio de 2015.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib