Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El pasado mes de diciembre, tanto desde THR como Variety, apuntaban que el actor Jason Momoa estaba negociando su participación en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'. Desde entonces mucha cautela al respecto, sin confirmaciones ni desmentidos... hasta que la semana pasada Drew McWeeny de Hitfix anunciaba que el actor, finalmente, sí estará en la película pero no para interpretar ni a Detective Marciano ni a un villano como se especulaba, sino para interpretar al héroe conocido como Aquaman.

Aunque Warner Bros. de momento no se ha pronunciado quién si lo ha hecho es The Hollywood Reporter, que ha confirmado a través de sus propias fuentes que, efectivamente, así será: que Jason Momoa interpretará al citado superhéroe de la DC tanto en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' como en 'Justice League'. El actor se unirá así a un reparto en el que bajo la dirección de Zack Snyder nos encontramos los nombres de Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto, Ray Fisher, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Si bien Momoa tampoco se ha pronunciado al respecto, durante el fin de semana publicó la imagen que pueden ver a continuación... que de no ser por la estratégica posición de cierto dedo se hubiera entendido como una confirmación...

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib