Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Michael Keaton vuelve a ponerse las mallas de superhéroe. Nadie daba un duro por él, de que un actor de metro setenta y ocho que todo lo que había hecho eran comedias resultase creíble en la pantalla como Batman.

Y sin embargo, no solo lo consiguió con creces, sino que el primer actor que interpretó a Batman* Michael Keaton quedó grabado junto al Superman de Christopher Reeves como los dos pilares sobre los que se erige el cine de superhéroes contemporáneos. Pero todo tiene un precio, y a Michael Keaton le acabó calando tanto su papel como Batman, que ha terminado creyendo ser un superhéroe de verdad.

O al menos, esa es la premisa que nos presenta el trailer de 'Birdman', nueva película de Alejandro González de Iñárritu, en la que el director mexicano de 'Amores Perros' y 'Babel' decide darle al actor de Batman el síndrome de Bela Lugosi.
De la misma forma que el protagonista de Dracula o Johnny Weissmuller llegasen a creer ser sus personajes, el 'Birdman' de Michael Keaton es la encarnación de un actor devorado por el personaje que le lanzó a la fama, y que vuelve para consumir su cordura en el ocaso de su carrera.

Una ingeniosa vuelta de tuerca a las películas de superhéroes, que quien sabe si no acabará teniendo secuelas en la vida real entre todos los Bale, Jackman, Downey Jr. o Depp que abundan hoy en día.

Pero de eso ya se encargará nuestra estabilidad mental en el futuro. Hoy, trailer de 'Birdman', Michael Keaton vuelve a convertirse en superhéroe.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib