Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 Continúa desvelándose el elenco de artistas invitados a la segunda edición del Cinefan Festival de Úbeda, que se celebrará del 17 al 20 de julio en la ciudad patrimonial. Como ya se ha anunciado, la figura del antagonista será la temática que se planteará a los aficionados al séptimo arte. Una de los 'malos de la película' que participará en el Cinefan Festival es Paul  Freeman. Se trata de uno de los actores británicos de cine más versátiles, cuya oscura belleza, su hipnotismo y su talento lo han convertido en uno de los villanos más conocidos del mundo del cine. 

Empezó trabajando en el mundo de la publicidad y como profesor, dedicando su tiempo libre en un grupo de teatro de aficionados y terminó siendo un profesional del teatro, muy conocido en Escocia e Inglaterra, trabajando en el Teatro Nacional y en series de televisión como 'Falcon Crest'. Se dio a conocer al mundo de la mano de Steven Spielberg en la película de 'Indiana Jones; en busca del Arca Perdida' en la que interpretó el papel del malvado arqueólogo 'Belloq'. Ha participado en multitud de películas y series  en las que ha compartido cartel con actores como Michael Kaine, James Pure Foy, Harrison Ford o Michael Fassbender; y  ha trabajado con directores como Steven Spielberg  o Neil Marshall.

El paso de Paul Freeman por el Festival sique marcando la altura de este evento por el que ya pasaron el año pasado actores como Julian Glover o Ramón Langa, y directores de cine como Carlos Gil. Con Paul Freeman se cierra el cartel de invitados uniéndose a los ya anunciados Paul Blake, Dave Prowse y Peter Roy. Un conjunto internacional que incrementa exponencialmente el nivel del evento.






Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib