Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El pasado fin de semana, las redes sociales estallaban ante la gran noticia: Rian Johnson ha sido elegido como el sucesor de JJ Abrams en la saga Star Wars. 

El talentoso cineasta responsable de escribir y dirigir películas como Brick (su exitoso debut en 2005) y Looper (2012), y de haber dirigido algunos episodios de Breaking Bad, salta al mundo de los blockbusters como director y guionista de Episodio VIII.


Oficialmente, Johnson se hará cargo de la próxima entrega después de que JJ Abrams concluya sus compromisos con la séptima película que se encuentra actualmente en desarrollo. Aunque los rumores apuntan a que los ejecutivos de Lucasfilm y Disney estarían considerando que también se haga cargo de la novena película, de la que supuestamente escribirá un borrador del guion.

Cineastas como Edgar Wright, Scott Derrickson y Christopher McQuarrie, y ex compañeros de trabajo como Aaron Paul, llevaron su entusiasmo a Twitter compartiendo mensajes de apoyo a Johnson.

De esta manera, el universo de Star Wars se expande con cineastas prometedores y apreciados por la industria y el público como JJ Abrams y Rian Johnson continuando el legado de George Lucas, yGareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle), encargados de dos spin-offs ya anunciados.

De momento se desconoce qué personajes del reparto estarán presentes en la octava secuela. Actualmente, Abrams dirige la séptima con un casting nuevo formado por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Gwendoline Christie, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong´o y Max von Sydow, además de veteranos de la saga como Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker.

El Episodio VII tiene previsto su estreno en diciembre de 2015, mientras que el Episodio VIII llegará a los cines en 2017.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib