Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Harrison Ford, que el próximo mes cumplirá 72 años, se lesionó durante el rodaje de la nueva entrega de la saga "Star Wars" y tuvo que acudir a un hospital para tratar el golpe que recibió en un tobillo, explicó el estudio Disney en un comunicado.

"Fue llevado a un hospital local y está recibiendo tratamiento. El rodaje continuará como estaba previsto mientras se recupera", indicó la compañía.

Una fuente indicó a la publicación The Hollywood Reporter que el intérprete sufrió la lesión golpeándose con la puerta del Halcón Milenario, la célebre nave espacial que pilota su personaje (Han Solo) en la franquicia galáctica.

El reparto de esta nueva entrega de la saga, dirigida por J.J. Abrams, se encuentra rodando actualmente en Inglaterra.

La keniana nacida en México Lupita Nyong'o, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por "12 Years a Slave", es la última incorporación a un reparto donde figuran rostros como Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y el veterano Max von Sydow.

El guión de la cinta es obra de Lawrence Kasdan y el propio Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk producen el filme, que contará con la banda sonora de John Williams.

La película llegará a las salas en diciembre de 2015.

La nueva entrega se desarrollará 30 años después de los sucesos acontecidos en "Star Wars: Return of the Jedi" (1983).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib